Colo-Colo

El pueblo albo lo quiere: Gustavo Quinteros fue ovacionado en triunfo de Colo Colo ante Everton

El apellido del estratega del cuadro de Macul fue coreado durante los últimos minutos de la victoria del "Cacique".

Pese a los rumores, Gustavo Quinteros sigue mentalizado en Colo Colo. El director técnico albo expresó durante la semana que quiere seguir en el conjunto de Pedrero para disputar la Copa Libertadores de 2022. Y los buenos resultados han acrecentado la figura del boliviano en el Cacique, lo que ha despertado ovaciones de la hinchada del "Cacique" hacia su buena labor, tal como se escuchó en los minutos finales de la victoria de su equipo frente a Everton.

Pese a que en el encuentro de final de Copa Chile ante el conjunto de Viña del Mar su nombre ya había sido coreado, en la jornada de este martes la hinchada de Colo Colo volvió a manifestarse a favor de Quinteros. "Quinteeeros, Quinteeeros", entonó la parcialidad alba a poco del término del compromiso. Un respaldo al estratega en un momento clave por su posible renovación en el conjunto de Macul.

En la semana se vinculó al director técnico del "Cacique" con la Selección Chilena y clubes de Brasil, pero el DT albo lo negó tajantemente a En Cancha. Sin embargo, desde la institución aún no sale humo blanco respecto a su posible renovación de contrato, el cual expira en diciembre de 2021.

El momento de Quinteros en Colo Colo

Desde su llegada a Macul, Quinteros ha trabajado y pulido un equipo que se encontraba en una de las peores situaciones en su historia. El técnico tomó a un plantel que llegó a disputar la Promoción contra Universidad de Concepción, encuentro que logró ganar y permanecer en Primera División.

Este año, el estratega logró el título de Copa Chile y se mantiene primero en el Campeonato Nacional con 40 unidades. El "Cacique" busca su título número 33 en ligas locales, manteniéndose en buen nivel de la mano de Gustavo Quinteros. En la siguiente fecha, Colo Colo deberá enfrentar a su clásico rival, Universidad de Chile, en lo que puede ser el duelo que marque el camino del cuadro albo a su nueva estrella.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados