Colo-Colo

Gran herencia: Christian Santos ya tiene número en su camiseta para debutar por Colo Colo

El delantero venezolano se convirtió en el único refuerzo de Colo Colo para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021.

Christian Santos está a tres días de cumplir la cuarentena y ponerse a disposición de las órdenes del cuerpo técnico de Colo Colo liderado por Gustavo Quinteros.

El venezolano llegó al "Cacique" para pelear por un puesto en la delantera con Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada. Sin embargo, aún se desconoce qué número de camiseta utilizará el atacante proveniente del VfL Osnabrück de Alemania.

¿Qué dorsales puede utilizar Christian Santos en Colo Colo?

El exatacante de la Selección de Venezuela tiene a su disposición varios dorsales en Colo Colo; 7, 10 19, 20, 21, 23, 24, 28, 29, 31 y 33. Aunque tiene varias opciones, ya decidió cuál utilizará.

El venezolano eligió un número legendario en la historia de Colo Colo, el 7, que fue utilizado por dos ídolos del club como Marcelo Barticciotto y Esteban Paredes.

Cabe mencionar que Santos fue oficializado como único refuerzo de Colo Colo para la segunda rueda del Campeonato Nacional al filo del cierre del mercado de pases.

El próximo domingo 26 de septiembre, Colo Colo visitará a Universidad de Chile en la edición 190 del Superclásico. El duelo será en El Teniente, desde las 16:30 horas. ¿Estará disponible Christian Santos?

Maximiliano Falcón sacó risas sobre toro mecánico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados