Colo-Colo

VIDEO | "Listo para entrar a la cancha": Arturo Vidal se vistió para el Superclásico de Colo Colo ante la U

El volante del Inter de Milán lució la camiseta de Colo Colo con su dorsal para apoyar desde Italia al cuadro popular.

Llegó el esperado día del Superclásico 190 entre Universidad de Chile y Colo Colo, donde este domingo a partir de las 16:30 se verán las caras en la cancha del estadio El Teniente de Rancagua, duelo válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021.

Y todo el medio nacional tiene sus focos sobre este partido, incluso hasta en Italia el cuadro popular sumó adeptos. Esto porque el volante del Inter de Milán, Arturo Vidal, publicó en Instagram un video con su camiseta del cuadro popular, club en el que se formó, y de paso le dio un arengazo a los jugadores del "Cacique".

"¡Qué pasa profesor! mire como estamos, con la del campeón!", dijo el "King" en el registro audiovisual. Mientras que en la descripción agregó: "'Profe' estamos listo para entrar a la cancha".

Seguido, alentó a los pupilos de Gustavo Quinteros: "Vamooos Colo Colo carajoooo!!! Demostremos por qué somos los más grandes de Chile".

Cabe recordar que Vidal debutó en Colo Colo en el año 2005 y defendió a los albos hasta 2007, cuando fue transferido al Bayer Leverkusen. Tras esto, en varias ocasiones ha declarado que su deseo es volver al Estadio Monumental en la parte final de su carrera.

Mira a continuación la publicación de Arturo Vidal:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados