Colo-Colo

Colo Colo deberá esperar: Gustavo Quinteros reveló cuándo podría debutar Christian Santos en el Campeonato Nacional

El entrenador argentino nacionalizado boliviano se refirió al proceso de adaptación del delantero venezolano tras la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Superclásico.

En Colo Colo sonríen tras la gran victoria conseguida frente a Universidad de Chile en la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno. Después del triunfo sobre la U, en el "Cacique" están enfocados en mantener el liderato del Campeonato Nacional, pero también en acelerar la adaptación del nuevo refuerzo, Christian Santos.

El atacante venezolano cumplió su cuarentena obligatoria el viernes de la semana pasada y comenzó a entrenar con el grupo, pero probablemente deberá esperar para realizar su debut en los albos.

¿Cuándo debutará Christian Santos en Colo Colo?

Una vez consumado la victoria sobre el archirrival, el entrenador Gustavo Quinteros fue consultado por el estadio físico del exseleccionado de la "Vinotinto" y aseguró tienen planeado darle minutos en unos amistosos que Colo Colo agendará cuando tenga fecha libre en el Campeonato Nacional.

"Está entrenando muy bien, le falta fútbol. Vamos a hacer un par de partidos amistosos, estaremos libres pronto y haremos varios amistosos, lo vamos a hacer jugar para que pueda agarrar confianza y se ponga bien futbolísticamente", inició Gustavo Quinteros en diálogo con la transmisión oficial.

Así mismo, Quinteros indicó sobre Santos que "queremos cuidarlo muscularmente. viene haciendo trabajo de campo y podría tener algunos minutos en los partidos, pero sería arriesgarlo un poco".

Con esto, Colo Colo tendrá que esperar para contar con Christian Santos. Los albos recién quedarán libres después de los compromisos ante Ñublense, Palestino y Huachipato, es decir, en la fecha 26, que se disputará entre el viernes 15 y el sábado 16 de octubre.

El próximo jueves 30 de septiembre, Colo Colo recibirá a Ñublense en el Estadio Monumental, desde las 18:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados