Colo Colo

Maxi Falcón reveló la clave para frenar a Joaquín Larrivey en el Superclásico

El zaguero central uruguayo valoró la victoria de Colo Colo ante Universidad de Chile en la edición 190 del Superclásico.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 20:12

Colo Colo venció a Universidad de Chile por 3-2 en el Superclásico y conservó el liderato exclusivo del Campeonato Nacional 2021.

El "Cacique" prácticamente no sufrió en defensa, ya que su pareja de centrales compuesta por Emiliano Amor y Maximiliano Falcón logró neutralizar sin problemas al goleador del torneo, Joaquín Larrivey.

Una vez finalizado el encuentro, el "Peluca" valoró el triunfo sobre U. de Chile y entregó la fórmula para frenar a la máxima figura de los azules.

"Los clásicos siempre digo que son partidos importantes para la historia del club y se juegan diferente, se viven diferentes... esta vez se jugó solo con público local, pero esta mística le faltaba a este partido", inició el uruguayo en diálogo con la transmisión oficial.

Colo Colo se impuso a U. de Chile en el Superclásico

Además, Falcón confesó que sabíamos "que ellos jugaban por banda y tiraban el centro de inmediato para él (Joaquín Larrivey), siempre lo toman como referencia, había que estar cerquita de él e hicimos un buen trabajo con Emiliano (Amor)".

Finalmente, Maxi Falcón consideró que Colo Colo se llevó la victoria del Superclásico porque "fuimos contundentes, pudimos marcar rápido y esa fue la clave del partido".

Arturo Vidal celebró con todo los goles de Colo Colo en el Superclásico: