Colo-Colo

Gustavo Quinteros no quedó conforme con el triunfo de Colo Colo ante la U: "Pudimos hacer más goles"

El entrenador de Colo Colo analizó la victoria sobre Universidad de Chile en El Teniente de Rancagua, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Colo Colo derrotó por 3-1 a Universidad de Chile en la edición 190 del Superclásico y le sacó cinco puntos de ventaja a Unión La Calera en la cima del Campeonato Nacional.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador Gustavo Quinteros valoró el triunfo del "Cacique" sobre U. de Chile, pero lamentó la falta de efectividad en el arco rival

"Fuimos contundentes al principio, tuvimos dos situaciones y las concretamos. El 2-0 es difícil manejarlo anímicamente, tuvimos más espacios, pero no los aprovechamos bien. Nos equivocamos, no asistimos, pateamos mal al arco y terminamos mal las jugadas, pudimos hacer más goles", inició el DT de los albos en diálogo con la transmisión oficial.

Además, se refirió a Gabriel Costa y Pablo Solari, quienes fueron reemplazados en el segundo tiempo: "No es nada grave, Costa tuvo un golpe y seguramente estará el jueves. Estamos haciendo más cambios para llegar enteros para el jueves, tendremos que meter mucha dinámica e intensidad para quedarnos con los tres puntos".

Sobre la importancia del triunfo ante la U, Quinteros aseguró que "todavía falta mucho, pero dimos un paso importante. Lo importante es que alargamos la diferencia con un rival directo, la U venía peleando en los primeros lugares".

Finalmente, Gustavo Quinteros se refirió a su continuidad en Colo Colo: "Las dos partes estamos con la intención de continuar. No creo que hayan problemas, es un tema de tiempo nada más. Estamos contentos y ellos también con el trabajo. Estamos formando un equipo".

El próximo jueves 30 de septiembre, Colo Colo recibirá a Ñublense en el Estadio Monumental, desde las 18:30 horas.

Arturo Vidal celebró con todo el gol de Colo Colo en el Superclásico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados