U. De Chile

¿Su último Superclásico? Hinchas de la U liquidan a Gonzalo Espinoza y Osvaldo González por sus niveles ante Colo Colo

Los fanáticos de Universidad de Chile criticaron duramente al volante y al zaguero central por su rendimiento en el primer tiempo frente a Colo Colo, en El Teniente de Rancagua.

Universidad de Chile mostró un pésimo rendimiento en el primer tiempo frente a Colo Colo en la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno. Los azules se fueron al descanso perdiendo 2-0, sin embargo, el resultado pudo ser más holgado a favor del "Cacique".

Pese a que el equipo de la U mostró un nivel bajo generalizado en la primera mitad, los hinchas del cuadro estudiantil laico arremetieron en redes sociales contra dos jugadores del plantel: Gonzalo Espinoza y Osvaldo González.

Los fanáticos del Romántico Viajero criticaron duramente al mediocampista y al defensa central por su actuación frente a los albos: "Nunca más Espinoza" y "lo bueno es que Espinoza y Osvaldo no jugarán más clásicos", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Universidad de Chile.

Cabe mencionar que Gonzalo Espinoza y Osvaldo González terminan su contrato con Universidad de Chile en diciembre de 2021 y como no están en los planes de la dirigencia de Azul Azul, posiblemente están viviendo sus últimos días vistiendo la camiseta de la U.

Las reacciones de algunos hinchas de la U por el nivel de Gonzalo Espinoza y Osvaldo González en el Superclásico ante Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados