U. De Chile

¿Exigían sus renovaciones? Barra de la U sorprendió con bombos con las caras de varias figuras

La hinchada de Universidad de Chile que se ubicó en la galería sur del estadio El Teniente lució instrumentos musicales con gigantografías de Joaquín Larrivey, Fernando De Paul, Ramón Arias, entre otros.

Este domingo 26 de septiembre se disputó el Superclásico 190 del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, donde los azules recibieron al "Cacique" en el estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021.

Y el compromiso solo se llevó adelante con presencia de público del equipo local, en este caso de la U, donde alrededor de 3 mil personas llegaron al reducto rancagüino, que está siendo la casa provisoria del "Romántico Viajero" hasta que terminen las remodelaciones en el Estadio Nacional de Santiago.

En ese contexto, la barra oficial del cuadro "laico", denominada "Los de Abajo", sorprendió con la presencia de seis bombos para apoyar los cánticos, los que portaba las fotografías de cinco figuras del equipo que están a la espera de la renovación de contrato.

Los instrumentos musicales portaban las caras del delantero Joaquín Larrivey, el portero y capitán Fernando De Paul, el volante Mario Sandoval, más los defensas Ramón Arias y Osvaldo González.

Además, había otro con el rostro del entrenador recién ratificado en el primer equipo, Estaban "Huevo" Valencia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados