Colo Colo

Una ausencia y dos sorpresas en la citación de Colo Colo para enfrentar a Ñublense

En la convocatoria destacan dos retornos que esperan volver a tener minutos de juego frente a los "Diablos Rojos" en el Estadio Monumental.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 17:37

Colo Colo dio a conocer la citación para el duelo de este jueves ante Ñublense en la que se visualizaron dos sorpresas y una ausencia con respecto al último partido ante Universidad de Chile en Rancagua, en lo que fue la última versión del  Superclásico del fútbol chileno.

En la lista publicada por las redes sociales del club, destaca la reaparición de Bryan Soto y Luciano Arriagada. Ambos irán a la banca y serán alternativa para Gustavo Quinteros en el duelo frente a los chillanejos. En tanto, la gran ausencia corresponde a Javier Parraguez, quien en los últimos partidos había ingresado en los últimos minutos.

Además, otro de los damnificados es Carlo Villanueva, que en el pasado encuentro ante el archirrival fue a la banca. Si bien aún no se define la alineación titular para medir fuerzas ante los "Diablos Rojos", es un hecho que tanto Soto como Arriagada no irán de la partida.

Luciano Arriagada vuelve a la citación de Colo Colo para enfrentar a Ñublense

Cabe mencionar que otro de los futbolistas que iba a reaparecer en la citación era Matías Zaldivia, pero un problema físico lo hizo retirarse antes del término del entrenamiento de este miércoles, por lo que quedó al margen. El cuerpo técnico quedó atento al resultado de los chequeos médicos para conocer si lo tendrán en consideración para el domingo ante Palestino, debido a que Emiliano Amor no estará por suspensión.

Vicente Pizarro y Miiko Albornoz podrían ser las novedades en la formación de Colo Colo ante los sureños, mientras que los que saldrían del equipo por descanso, son Gabriel Suazo y Gabrie Costa. Esto, según lo trabajado este miércoles por el estratega argentino-boliviano.

La citación de Colo Colo para enfrentar a Ñublense: