Colo-Colo

Jugador de Colo Colo no terminó el entrenamiento y se perderá el partido ante Ñublense

Matías Zaldivia que había superado su lesión se resintió en la última práctica de este miércoles y no integrará la lista de citados frente a los "Chillanejos".

Colo Colo presenta una baja de último minuto de cara al partido de este jueves frente a Ñublense por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional. Se trata de Matías Zaldivia que si bien estaba recuperado de su última lesión que lo había dejado fuera de los últimos partidos, hoy salió resentido nuevamente.

Según información emitida en el programa "Pelota Parada" de TNT Sports, el defensor argentino no terminó el entrenamiento de este jueves y se retiró con una molestia de Macul. Tras ello, se fue a la clínica a realizarse exámenes médicos para conocer la gravedad de la posible lesión.

Es precisamente por esto que no estará en la convocatoria del "Cacique" para medir fuerzas ante los "Diablos Rojos" y se estudiará que pueda estar para el próximo domingo frente a Palestino en La Cisterna, según el resultado de los chequeos médicos.

¿Su reemplazante para el domingo?

Seguramente de no estar presente para el domingo, en el que no estará Emiliano Amor por acumulación de tarjetas amarillas, Daniel Gutiérrez podría reaparecer en la titularidad junto a Maximiliano Falcón. Cabe mencionar que la dupla Amor y Falcón ha dado confianza, tanto así que se ganaron la estelaridad en la alineación desde la lesión de Zaldivia.

Actualmente, Colo Colo es líder del torneo a cinco puntos de Unión La Calera, su más cercano perseguidor que tiene 38 positivos y que esta tarde jugará frente a Deportes Antofagasta en condición de visita.

Video: El agónico gol de Luis Suárez que le dio el triunfo al Atlético Madrid ante el AC Milán:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados