Colo-Colo

La emoción de Pablo Solari tras ganar la Copa Chile: "Colo Colo me cambió la vida, somos el mejor equipo de Chile"

La figura de la final de la Copa Chile comentó sus sensaciones al obtener su primer título como futbolista profesional.

Pablo Solari fue una de las figuras de Colo Colo en la obtención de la Copa Chile, ya que este sábado 04 de septiembre hizo uno de los dos goles del cuadro popular en la final ante Everton en el estadio Fiscal de Talca, siendo elegido a la postre como el mejor jugador de esta definición.

Terminado el partido, el joven extremo argentino habló con TNT Sports, donde afloró su emoción al lograr el primer título profesional de su carrera.

"Me cambió la vida, Colo Colo me cambió la vida. Le agradezco a la dirigencia, a todos los que creyeron en mí, a mi familia. Saludar a mi familia, agradecerles y agradecerle a todo el mundo", comenzó diciendo emocionado el trasandino de 20 años.

Seguido, señaló que está en el mejor equipo del fútbol chileno: "Somos el mejor equipo, somos el mejor equipo de Chile y lo vamos a seguir demostrando en el torneo".

También destacó la confianza que le dio el entrenador Gustavo Quinteros: "La verdad que siempre le agradecí a él y al cuerpo técnico, porque siempre me dieron la confianza".

El "Pibe" le dedicó el título a su familia que está en Argentina

Y terminó describiendo las primeras palabras que pudo cruzar con su familia luego de proclamarse campeón de la Copa Chile, donde incluyó un agradecimiento para los hinchas albos.

"Me emociona, tengo lejos a mi familia, recién los llamé y no pude aguantar, estas lágrimas son por ellos. Los extraño mucho y este título es para mi familia", expresó Solari.

"Ellos (los hinchas), toda la gente, el cariño que me dan, me hacen sentir como en casa. Estoy muy agradecido", concluyó el "Pibe" previo a la celebración.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados