Colo-Colo

Emiliano Amor se mostró con la Copa y explicó el motivo de su llegada a Colo Colo

El defensa de los albos expresó sus emociones en las redes sociales luego de consagrase campeón de la Copa Chile 2021.

Emiliano Amor fue uno de los jugadores que más feliz se mostró por el título de la Copa Chile conseguido este sábado en el Estadio Fiscal de Talca ante Everton. El defensor, que fue el último refuerzo en llegar a los albos al inicio de temporada, agradeció esta experiencia que está viviendo en el "Cacique" y le dio un significado a su llegada a Macul.

Esto, dado el sacrificio personal que hizo para salir de Vélez Sarsfield y convertirse en refuerzo de los albos para esta presente temporada, en la que desde su arribo fue titular y se adaptó rápidamente al equipo demostrando un buen rendimiento en la zaga y entregándole fortaleza en el juego aéreo.

Además, tras el encuentro se vio al marcador central solo en la cancha mirando al cielo, agradeciendo a un amigo que había partido de este mundo, justo antes de que el futbolista llegará a nuestro país a firmar por el cuadro blanco.

 Una decisión bien tomada

"Por esto quería venir a Colo Colo, para jugar estos partidos importantes y hacer todo lo posible para ganarlos. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico y todo el staff del club, a mi familia, amigos y toda la gente que nos apoyó siempre.  A disfrutar campeones" , expresó el zaguero con una fotografía en la que sale besando la Copa.

Amor, tiene vínculo con el cuadro "Popular" hasta fin de año y si Colo Colo quiere quedarse con la totalidad de su pase deberá cancelar 900 mil dólares al elenco argentino, algo que por ahora se ve difícil por el estado financiero por el que atraviesa el club, pero que dependerá si de aquí a fin de año el jugador se siente cómodo, lo que podría ayudar a negociar una medida más viable para seguir el próximo año en el Estadio Monumental.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados