Colo-Colo

La especial dedicatoria detrás del festejo solitario de Emiliano Amor en Colo Colo: "No pude ni hacer el luto"

El defensor del "Cacique" regresó a la cancha cuando las tribunas del Fiscal de Talca estaban vacías para celebrar íntimamente.

Luego que Colo Colo se consagrara campeón de la Copa Chile y tuviera la ceremonia de premiación en la cancha, los futbolistas y el cuerpo técnico del "Cacique" se fueron a celebrar al camarín. Sin embargo, cuando las tribunas del Estadio Fiscal de Talca ya estaban vacías, Emiliano Amor regresó al terreno de juego para vivir un íntimo festejo.

La imagen causó sorpresa entre las pocas personas que se encontraban en el lugar, pero el retorno a la cancha de Amor tiene un especial motivo, el cual fue revelado en exclusiva para EnCancha por el propio futbolista.

"Cuando estaba por venir a Chile, unos días antes o casi el mismo día, no recuerdo bien, fallece un amigo mío, muy amigo mío, llamado Hernán Piazza, por un accidente en la moto y no pude ni hacer el luto ni nada porque me tuve que venir a Chile", señaló el defensor que llegó al "Cacique" en abril de este año.

En ese sentido, Amor comentó que "siempre lo tengo presente, lo tengo presente todavía, era un gran amigo mío, se lo dediqué a él. Apenas llegué acá dije que si ganaba algo se o iba a dedicar a él porque fue muy importante para mí. Ese es el motivo de por qué volví a la cancha y le agradecí".

De esta manera, el exzaguero de Vélez Sarsfield de Argentina contó la razón que lo llevó a volver al terreno de juego una vez que todos los festejos se estaban llevando a cabo en el camarín albo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados