Colo Colo

Colo Colo envió oferta por Ángelo por Araos, pero hay un gran obstáculo para su llegada

El "Cacique" realizó una propuesta a préstamo y con opción de compra. ¿Cuál es la traba para su arribo?
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:00

Colo Colo hizo una oferta formal para hacerse con los servicios de Ángelo Araos, futbolista del Corinthians que no está entre las prioridades del entrenador Sylvinho. Según supo Encancha, la propuesta fue efectuada de club a club y contempla un préstamo con opción de compra. 

Si bien Corinthians no la respondió de manera oficial, este medio conoció que la principal traba para su arribo es el elevado salario que percibe el futbolista chileno que hoy no es considerado en el "Timao".

Fue el propio Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, quien reconoció en una entrevista con este medio que Araos es un futbolista que le interesaba, considerando que cumple las funciones de Martín Rodríguez, quien fue una de la grandes figuras del "Cacique" en esta primera parte de la temporada y que partió al fútbol turco.

Colo Colo no tendría negociaciones fáciles por Ángelo Araos

El interés de Gustavo Quinteros

"Es un jugador que me gusta, claro que sí. Puede jugar como interior o por las bandas. No tuvo continuidad en Brasil y puede estar la chance de que regrese a Chile. Es una opción que tenemos muy en cuenta porque se nos fueron muchos volantes, sobre todo el Tin Rodríguez y tenemos que reemplazarlo. Tenemos muchos chicos, pero tampoco es bueno darle toda la responsabilidad a ellos. Se necesitan jugadores de jerarquía", afirmó el argentino.

En lo inmediato, Colo Colo se prepara de cara al duelo de este miércoles ante O'Higgins de Rancagua en condición de visitante, en un partido en el que espera seguir sumando de a tres puntos para mantener el liderato en la tabla de posiciones que por ahora comparte con el Audax Italiano.

[VIDEO] Así fue el cariño de los hinchas de Colo Colo a Matías Zaldivia previo a la final de Copa Chile: