Colo Colo

Gustavo Quinteros declaró interés por un exjugador de la U que podría llegar a Colo Colo

El técnico de los albos aprobó el nombre de Ángelo Araos quien podría salir del Corinthians en busca de oportunidades.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:56

Colo Colo espera cerrar cuanto antes un reemplazante de Martín Rodríguez o el delantero que tanto ha pedido Gustavo Quinteros desde inicios de temporada. Hoy el reloj apura y las posibilidades son escasas, por la que un exjugador de la U que milita en el Corinthians podría ser la gran alternativa.

Se trata de Ángelo Araos, quien partió al fútbol brasileño en el año 2018 y si bien no ha tenido la regularidad esperada el técnico de los albos lo encuentra una buena carta para sustituir la función del jugador que partió al fútbol turco. Al menos, así lo indicó en conversación exclusiva con Encancha.

"Es un jugador que me gusta, claro que sí. Puede jugar como interior o por las bandas. No tuvo continuidad en Brasil y puede estar la chance de que regrese a Chile. Es una opción que tenemos muy en cuenta porque se nos fueron muchos volantes, sobre todo el Tin Rodríguez y tenemos que reemplazarlo. Tenemos muchos chicos, pero tampoco es bueno darle toda la responsabilidad a ellos. Se necesitan jugadores de jerarquía", expresó el entrenador argentino-boliviano.

Ángelo Araos podría llegar a préstamo a Colo Colo

Iniciaron las conversaciones

Según la prensa brasileña, el "Cacique" se habría contactado con el cuadro brasileño para empezar a tantear la posibilidad de un préstamo, algo que el "Timao" no vería una mala opción, considerando las pocos minutos que ha sumado en cancha esta temporada. 

Lo que es cierto es que Colo Colo deberá realizar las gestiones luego, debido a que el cierre del libro de pases es este viernes que corresponde según el reglamento al día hábil antes de la vigésima primera fecha. De no tener al jugador antes de ese día, los blancos se quedarán sin refuerzos en esta ventana de transferencias.

[VIDEO] Así fue la llegada de hinchas de Colo Colo a Plaza Italia en la celebración de la Copa Chile: