
Lucas Romero fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Juárez de México y, tras confirmar su llegada al fútbol azteca, aprovechó la instancia para despedirse de Universidad de Chile con un emotivo mensaje dirigido a toda la familia azul.
El mediocampista paraguayo puso fin a una breve etapa en el conjunto estudiantil, donde disputó cinco partidos oficiales y anotó un gol, sin lograr consolidarse como una alternativa habitual dentro del equipo.

A través de sus redes sociales, Romero valoró su paso por el club y destacó el apoyo recibido durante su estadía.
“Gracias, @udechileoficial. Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los funcionarios y, especialmente, a los hinchas por el cariño y el apoyo incondicional durante todo este tiempo”, escribió.
Además, aseguró que se marcha con tranquilidad por su entrega dentro de la cancha en los pocos partidos que le tocó jugar.
“Me voy agradecido por todo lo vivido y con la tranquilidad de haber dado siempre lo mejor de mí. A toda la familia azul, gracias por acompañarme y hacerme sentir como en casa. Les deseo el mayor de los éxitos para lo que viene. ¡Gracias por todo!”, cerró el futbolista paraguayo.
De esta manera, Lucas Romero inicia un nuevo desafío en el fútbol mexicano, mientras en Universidad de Chile continúan los movimientos de plantel de cara a la segunda parte de la temporada.







