Colo-Colo

Colo Colo: Gustavo Quinteros descartó la llegada de un refuerzo, pero le dio el visto bueno a otro

El responsable del buen momento que atraviesa el cuadro popular aprobó la llegada del delantero argentino Facundo Ferreyra.

En Colo Colo todo es alegría luego de la victoria de este miércoles 8 de septiembre por 3-2 sobre O'Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente, partido válido por la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2021. Y ahora el entrenador Gustavo Quinteros solo piensa en la bienvenida que le dará al único refuerzo que llegará al "Cacique" en esta ventana de pases.

Así es, porque en la conferencia de prensa que dio el técnico argentino-boliviano después del triunfo en la Región de O'Higgins, reveló que el cuadro popular solo sumará un nombre de aquí al viernes, descartando el arribo de un reemplazante para Martín Rodríguez, extremo que se fue al fútbol turco.

"Se hicieron las gestiones, lamentablemente no pudimos incorporar al extremo, que era el reemplazo de Martín. Pero bueno, le vamos a dar rodaje, como le estamos dando a los chicos del club. Ojalá que podamos de igual manera llegar con posibilidades y pelear el campeonato, que siempre fue el objetivo de todos", contó Quinteros.

"Vamos a seguir dándole, si podemos, rodaje a todos los jugadores jóvenes, que lo están haciendo muy bien. Así que contento con ellos", completó el estratega de 56 años.

El "sí" a Facundo Ferreyra

Aunque también le dio el visto bueno al que sería el único refuerzo para la segunda rueda del torneo, el delantero argentino Facundo Ferreyra, quien tendría las condiciones que el mismo Quinteros solicitó a la dirigencia de Blanco y Negro.

"Yo creo que sí, tiene las condiciones. Todos los jugadores que estaban en carpeta, desde Marcelo Moreno Martins a Fernando Aristeguieta, tratamos de buscar las mismas características, que sea un jugador que se mueva dentro del área, que tenga juego aéreo, que pueda pivotear bien, que tenga características similares a esas", comentó el exDT de Xolos de Tijuana.

"Ferreyra es un jugador de jerarquía y ahora terminó de jugar en el campeonato español, así que si llega a firmar sería un gran aporte para el equipo, no tengo dudas", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados