Colo-Colo

¿Convencerán a Colo Colo? América de México lanzará millonaria contraoferta por Pablo Solari

Los albos consideraron insuficiente el primer ofrecimiento y todo indica que el cuadro de las "Águilas" sorprendería con una mejorada nueva propuesta.

Colo Colo rechazó la primera oferta por Pablo Solari proveniente del América de México, que está buscando los servicios del extremo argentino luego de su gran temporada pasada en el "Cacique", siendo vital en el título de la Copa Chile y parte importante del equipo que peleó el título con la UC hasta la última fecha.

"Hemos recibido una propuesta del América de México, una propuesta que pensamos es insuficiente", fueron las palabras de Daniel Morón, gerente deportivo de los albos a los canales oficiales del club, agregando que "el club hace muy poco tiempo acaba de hacer una inversión importante para comprar el pase de Pablo. Esperamos que Pablo pueda estar con nosotros un espacio de tiempo, jugar una Copa Libertadores, estar un tiempo más. Y de esa manera tenemos claro que su valor va a aumentar mucho más teniendo un espacio más de tiempo con nosotros", expresó.

"Esperamos tenerlo en este año donde Colo Colo vaya por todo", recalcó el exarquero campeón de América con los blancos. Eso sí, pese a que estas declaraciones del "Loro" son contundentes, según averiguó En Cancha, el tema está lejos de cerrarse y el cuadro mexicano arremeterá con una nueva oferta.

Horas vitales para Solari

Las "Águilas" redoblarían la propuesta por el "Pibe", ya que lo quieren a toda costa para esta temporada que ya se disputa en el fútbol azteca. Las próximas horas serán vitales para que se materialice este nuevo ofrecimiento y desde Macul lo analizarán pensando en las ganancias que podrían recibir.

Cabe destacar que actualmente Pablo Solari se encuentra con el plantel de Colo Colo en Argentina, realizando la pretemporada de cara al próximo torneo y la Copa Libertadores. Antes de ello, esta preparación estará marcada por el hexagonal amistoso que se realizará en La Plata con Universidad de Chile y Boca Juniors.

Video: El golazo de Christian Santos en el entrenamiento de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados