Colo-Colo

Brayan Cortés sigue en duda en Colo Colo pero no está descartada su presencia ante la U

El portero titular del "Cacique" salió con un golpe del pasado compromiso amistoso ante Fénix de Argentina y hoy está en evaluación.

Brayan Cortés, que ayer había sufrido un golpe en el partido amistoso de Colo Colo ante Fénix y que incluso le impidió terminar el primero de los encuentros que duró 40 minutos, aún no está recuperado y su presencia ante Universidad de Chile está en incógnita, ya que seguirá en evaluación por estos últimos dos días.

Según información que averiguó EnCancha, el golero iquiqueño sufrió una luxación en uno de los dedos de su mano y si bien nos confiesan que es algo que regularmente le pasa a los arqueros, su titularidad frente a los azules este viernes en el debut del hexagonal que se disputará en La Plata, seguirá en duda.

En estos momentos se encuentra con un tratamiento en la zona afectada y durante este jueves se analizará si está o no en condiciones de llegar de forma optima al Superclásico con los estudiantiles que por primera vez en la historia se jugará en tierras extranjeras. 

Omar Carabalí a la espera

De no llegar Cortés, su reemplazante sería Omar Carabalí que en el tramo final del Campeonato Nacional anterior tuvo acción, principalmente por la ausencia del "Indio", producto de que fue llamado a la Roja para los partidos de Eliminatorias ante Paraguay en Asunción y Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

Cabe recordar que Colo Colo en este hexagonal amistoso enfrentará a la U el viernes y el próximo lunes 17 a Boca Juniors en el estadio de Estudiantes de La Plata, ambos con horario establecido de 21:00 horas.

Video: Maximiliano Falcón adelantó el Superclásico en Argentina ante la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados