Colo-Colo

¿Llega ante la U? Los detalles del golpe que recibió Brayan Cortés en el amistoso de Colo Colo

El portero no pudo terminar el primer partido de 40 minutos ante Fénix por un dolor en el dedo de una de sus manos que le impidió continuar.

Colo Colo tuvo este martes su primer amistoso de pretemporada en la ciudad de Pilar, Argentina frente a Fénix, equipo que milita en la Primera B Nacional y que hace de local en esa provincia en la que se hospedan los albos. Fueron tres los encuentros que se disputaron ante el cuadro trasandino, siendo todas victorias del equipo de Gustavo Quinteros.

Eso sí, no todo fue una jornada de alegría para los de Macul, puesto que las alarmas se encendieron luego de que Brayan Cortés saliera del campo antes del término del primer partido de 40' minutos. El portero iquiqueño no pudo seguir en la cancha por este dolor y fue reemplazado por Omar Carabalí.

Si bien en el cuerpo técnico se preocuparon por esta situación, según información que maneja En Cancha, tras ser examinado por los médicos del club, resultó ser solo un golpe y ninguna lesión de gravedad. Esto significa que el golero podrá estar disponible para el duelo ante Universidad de Chile en el debut del hexagonal amistoso.

Cabe recordar que este encuentro entre Colo Colo y universitarios se disputará este viernes 14 de enero a las 21:00 horas en la ciudad de La Plata. Este compromiso marcará el inicio del torneo en el que también comparten con Boca Juniors en el Grupo A y Talleres de Córdoba, San Lorenzo e Independiente en el Grupo B.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados