Colo Colo

Los dos jugadores de Colo Colo que han sorprendido a Gustavo Quinteros en esta pretemporada

Christian Santos y Cristián Zavala se han mostrado encendidos en este inicio de entrenamientos en los albos, dejando en claro que lucharán el puesto de titular.
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:29

Colo Colo comenzó este miércoles la pretemporada en la provincia de Pilar, Argentina, con el objetivo de preparase de la mejor forma de cara al duro calendario que tendrán este año con el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile. Es por ello que se cumplió a cabalidad los requerimientos de Gustavo Quinteros para no pasar los problemas de los últimos mercados de pases.

En ese aspecto, los tres refuerzos confirmados para esta temporada, Esteban Pavez, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala ya están entrenando con el plantel y hasta el momento es Zavala el que ha sacado las primeras buenas sensaciones al cuerpo técnico en estos dos primeros días de prácticas.

Según averiguó En Cancha, el extremo que viene de Deportes Melipilla, ha destacado por su velocidad y polifuncionalidad en el ataque en estos primeros entrenamientos, sacando diferencias en el mano a mano y en asistencias a los delanteros. El puentealtino tendrá dura lucha en su posición junto a Pablo Solari.

Cristián Zavala ha sorprendido en estos primeros días de prácticas

Santos al ataque

Por otro lado, otro que ha llamado la atención en esta primera semana de trabajos es Christian Santos quien el año pasado no logró estar en aptas condiciones para ser un aporte y una última lesión lo privó incluso de estas en las citaciones finales. Si bien, se pensaba que el venezolano podía partir, al parecer todo indica que su intención es quedarse.

De hecho, el atacante se lució en los videos que ha subido Colo Colo en las redes realizando dos goles en el inicio de la pretemporada, justamente uno de ellos con asistencia de Zavala. Seguramente estos nombres deberán seguir mostrando sus condiciones para ser considerados con un papel importante en el plantel.

Video: El seguimiento detallado de Colo Colo a Cristián Zavala en esta pretemporada: