Colo-Colo

Juan Martín Lucero reveló el real motivo por el que decidió aceptar la oferta de Colo Colo

El delantero proveniente de Vélez Sarsfield se refirió a la razón que lo hizo firmar por los albos luego de una buena temporada en Argentina.

Juan Martín Lucero se convirtió de momento en uno de los tres refuerzos de Colo Colo de cara a la próxima temporada y de paso cumplió uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros que desde un período largo de tiempo venía solicitando un centrodelantero para potenciar el plantel, considerando la Copa Libertadores que se disputará este año.

Este jueves en conferencia de prensa en la que se presentaron a los tres refuerzos hasta el momento confirmados, fue Lucero el que dio a conocer el motivo de su llegada al "Cacique" considerando que en la mesa tenía una tentadora oferta de Vélez Sarsfield para renovar con el club.

"Que me haya llamado el técnico y la dirigencia para mí es muy importante. Eso permite ver que hay un orden en el club. Emiliano Amor también fue importante porque me habló muy bien del club", expresó el atacante argentino, profundizando en la influencia que tuvo el defensa que fue compañero suyo en el "Fortín".

"Me siento afortunado de vestir esta camiseta"

"Emiliano Amor me llamaba desde sus vacaciones y me decía que vaya a Colo Colo, que es un muy buen grupo y así que me lo han hecho sentir desde el primer momento", aseveró el trasandino que en su última campaña con Vélez anotó 13 goles en 28 partidos disputados.

Por último, Juan Martín Lucero, destacó sus objetivos para esta nueva experiencia que tendrá en Colo Colo. "Afrontaré este desafío con mucha alegría. Me siento afortunado de tener la oportunidad de vestir está camiseta. Seré lo más profesional como siempre en mi carrera para dar lo mejor en cancha", aseveró.

Video: Presidente de Colo Colo analiza el inicio de la pretemporada en Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados