Colo-Colo

Podrían irse o partir a préstamo: los grandes perjudicados en Colo Colo con la llegada de Juan Martín Lucero

Gustavo Quinteros deberá decidir entre seis jugadores al atacante titular de cara a la próxima temporada en la que tendrá tres competencias para disputar.

Colo Colo se encuentra en Argentina realizando la pretemporada de cara a este 2022 y si bien hay varias decisiones que tendrá que ir tomando Gustavo Quinteros en el transcurso de la pretemporada, la buena noticia en este aspecto es que por primera vez en el ciclo del entrenador cuenta con todos los refuerzos solicitados.

Esta situación genera que podrá tener a todo el plantel a disposición desde el inicio, lo que le ayudará para ir evaluando distintos casos en las zonas del campo. Uno de ellos el sector que más problemas le generó en la pasada temporada, la ofensiva, donde hoy el panorama es distinto y tiene la suma de seis centrodelanteros.

El arribo de Juan Martín Lucero como último refuerzo y el anhelado nueve que buscaba el entrenador de los albos, producirá una gran competencia en el puesto junto a Iván Morales, Javier Parraguez, Christian Santos, Luciano Arriagada y Alexander Oroz. Todos ellos buscarán su oportunidad en esta temporada o de lo contrario podrían salir a préstamo, menos Iván Morales que de partir sería por una oferta que lleva a cabo una venta para el club.

Morales atento a su chance

La competencia por el puesto hoy tiene como la primera carta a ser titular a Lucero, teniendo en cuenta que es el gran esfuerzo del club tanto para la Copa Libertadores como también para el torneo. Sin embargo, como ya se han conocido traspasos fallidos como Nicolás Blandi como el ejemplo más caro, Iván Morales estará muy atento a buscar su chance para seguir siendo el centrodelantero estelar.

Más atrás quedan Javier Parraguez, que incluso según palabras de su representante estaría buscando club para la próxima temporada, Christian Santos que deberá demostrar sus condiciones en esta pretemporada si quiere seguir en el plantel y, en un tercer plano, Arriagada y Oroz como los juveniles y futuros proyectables del club.

La buena noticia, eso sí, para estos dos últimos jugadores jóvenes es que las tres competencias que tendrá Colo Colo con la Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile, se les dará al menos una alternativa, al menos en este último certamen de jugar y mostrarse para el entrenador.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados