Colo Colo

Los 3 jugadores que tendrán su prueba de fuego en Colo Colo en esta pretemporada

Estos futbolistas viajaron a Argentina junto al plantel y serán observados desde hoy por Gustavo Quinteros para ganarse un puesto en el plantel.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:56

Colo Colo ya se encuentra en tierras argentinas, específicamente en la localidad de Pilar para realizar la pretemporada que además contará con un hexagonal amistoso en el que enfrentarán a Universidad de Chile, Boca Juniors y el ganador entre Independiente de Avellaneda, San Lorenzo y Talleres de Córdoba, si es que los albos ganan sus dos partidos y acceden a la final del torneo.

En este periodo de preparación, Gustavo Quinteros espera tener a prueba algunos jugadores de cara a la próxima temporada y según averiguó En Cancha, tres futbolistas integran esta lista. Se trata de Christian Santos, Alexander Oroz y Pedro Navarro, estos dos últimos juveniles que vienen de buenas campañas en Deportes Iquique y Barnechea en el torneo de Ascenso.

De estos jugadores el que en cierta medida tiene más chances es Pedro Navarro, ya que por su condición de lateral izquierdo, y ante la partida de Miiko Albornoz tiene la oportunidad clara de ser el reemplazante número uno de Gabriel Suazo por la banda zurda, considerando además que no se tiene presupuestado traer un refuerzo en esa zona.

Christian Santos vivirá su gran prueba de fuego en la pretemporada de Colo Colo

Santos se jugará la vida

Por el lado de Oroz, la tarea es un poco más difícil, puesto que con la llegada de Juan Martín Lucero, hay varios delanteros que buscan su oportunidad en el puesto, pero la posibilidad de que el juvenil otorga de poder jugar por los extremos también le abre una chance de quedarse en el plantel.

Finalmente, Santos, es el futbolista que deberá luchar cabalmente por su oportunidad, tanto por su condición de extranjero, como por lo poco que demostró la pasada temporada. El venezolano-alemán en la actualidad es el cuarto atacante en la lista y de no convencer a Quinteros su camino estaría lejos de continuar en el Estadio Monumental.

Video: La metas de Colo Colo en la Copa Libertadores según Salimos Jugando: