Colo-Colo

Colo Colo ya tendría al reemplazante de Miiko Albornoz para la siguiente temporada

Gustavo Quinteros no insistiría por un refuerzo en esa posición y le daría la oportunidad a un juvenil que partió a préstamo la pasada temporada.

Colo Colo vuelve a los entrenamientos este próximo 3 de enero en el Estadio Monumental, cuando los jugadores se realizarán los respectivos chequeos médicos para conocer su condición física tras el período de vacaciones. Luego de ello partirán al día siguiente a la pretemporada que se realizará en Argentina.

En este escenario, Gustavo Quinteros espera contar con todo el plantel a disposición, más los refuerzos solicitados para el 2022, en el que por ahora sólo topan en la contratación del anhelado centrodelantero. Se espera que en los próximos días este fichaje se termine concretando.

Asimismo, el entrenador argentino podrá observar varios jugadores que volverán de sus respectivos préstamos y en este grupo los que más tendrán oportunidades de mostrarse serán los juveniles. Uno de ellos será Alexander Oroz que hizo una gran temporada en Deportes Iquique, mientras que el otro que suma bonos para quedarse en el equipo es Pedro Navarro.

Pretemporada a prueba 

El joven de 20 años, que la pasada campaña fue titular y uno de los jugadores más regulares en el torneo de Ascenso con Barnechea, sería probado por el técnico argentino como el posible reemplazante de Miiko Albornoz, considerando que Navarro se desempeña en la misma posición del chileno-sueco.

Cabe recordar que el lateral izquierdo dejó el club tras un año de muchas complicaciones musculares y que finalmente le privaron de competir el puesto con el capitán Gabriel Suazo, que fue una de las figuras de Colo Colo. De esta forma entonces, Pedro Navarro deberá aprovechar esta opción de oro para quedarse en el primer equipo e intentar ser el sustituto del actual capitán del elenco.

Video: Las declaraciones de Antonia Canales como nuevo refuerzo de Col Colo Femenino:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados