Superclásico

Emiliano Amor advierte por Superclásico ante la U: "No son partidos amistosos"

El zaguero del cuadro albo se refirió a lo que será el Torneo Internacional de Verano a disputarse a mediados de febrero.
martes, 4 de enero de 2022 · 20:44

En lo que será la antesala del Campeonato Nacional, el fútbol chileno tendrá un Superclásico entre Colo Colo y la U. Pese a los rumores de una posible cancelación por el Covid-19, se confirmó que el Torneo Internacional de Verano a disputarse en Argentina se realizará a mediados de enero, entregando el primer encuentro entre albos y azules fuera de territorio nacional.

Frente a esto, uno de los que comentó dicha competencia fue el zaguero de Colo Colo, Emiliano Amor, que aludió al prestigio que le entrega a los albos disputar un torneo con clubes de la talla de Boca Juniors, San Lorenzo, Talleres de Córdoba e Independiente de Avellaneda.

"Es una gran medida jugar contra Boca y la U para lo que viene a futuro. Tenemos un 2022 con muchas competiciones y nos estamos preparando bien. Este torneo lo tomamos como una medida para ver en qué nivel estamos", expresó el defensor trasandino del "Cacique" en la presentación del torneo.

 

A su vez, Amor se refirió a cómo se tomarán el encuentro ante la U en Colo Colo, expresando que no hay partidos amistosos contra el clásico rival. "En cada partido nos jugamos muchas cosas, el prestigio y el honor. Sabemos que no son amistosos, sino que medidas para el futuro. En caso de Boca para Copa Libertadores y con la U en el Campeonato Nacional. Sabemos que representamos a la mayoría de Chile", sentenció.

Mientras Colo Colo enfrentará a la U el miércoles 17 de enero a las 21:30 horas, el "Cacique" jugará ante Boca Juniors el lunes 17 de enero a las 21:00 horas en el estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata, Buenos Aires.

Salimos Jugando: la posibilidad de un regreso de Martín Rodríguez a Colo Colo