Colo-Colo

Tendrá otro rival de peso en Argentina: Colo Colo enfrentará a otro grande trasandino

El "Cacique" realizará una práctica de fútbol con el cuadro de Estudiantes de La Plata tras enfrentar a la U.

Colo Colo se prepara con todo para el próximo Campeonato Nacional y lo que será su papel en Copa Libertadores. Para ello, el "Cacique" se encuentra en Pilar, Argentina, donde afrontará el Torneo Internacional de Verano, competencia en la que se medirá ante la U y Boca Juniors.

Sin embargo, azules y "Xeneizes" no serán los únicos rivales de Colo Colo tras la cordillera de Los Andes, ya que a través de sus redes sociales, Estudiantes de La Plata anunció que realizará una práctica de fútbol ante el conjunto de Macul durante la jornada del sábado 15 de enero.

Ante sorpresa de todos, dicho enfrentamiento entre el "Pincharrata" y el "Cacique" se dará a menos de 12 horas de terminado el compromiso de los albos ante la U, que está pactado para las 21:00 horas del viernes 14 de enero en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

La formación de Colo Colo para enfrentar a la U en Argentina

A pesar del gran enfrentamiento que tendrá como práctica ante Estudiantes, el principal escollo al que apunta Colo Colo es el encuentro ante la U, su primer rival de envergadura en 2022. Para dicho compromiso, los albos podrían sufrir la baja de Brayan Cortés, que tuvo un golpe en uno de sus dedos en los últimos entrenamientos, otorgándole la opción a Omar Carabalí.

Para el encuentro ante la U, Colo Colo formaría con: Brayan Cortés (Omar Carabalí); Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez y César Fuentes; Gabriel Costa; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Marcos Bolados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados