Colo-Colo

Peligra la Noche Alba: Colo Colo se queda sin opciones para tener un rival internacional

Al cuadro popular se le cayó un rival brasileño y ahora estaría complicado el viaje de un gigante sudamericano que viene de ser campeón en su país.

Un problema se le viene a Colo Colo con la realización de la "Noche Alba", la que en un principio sería el 30 de enero, pero este plan podría tener un par de modificaciones ante problemas de logística con los posibles rivales a enfrentar.

Si bien esta vez la complicación no es que el cuadro popular no cuente con el plantel completo, ya que por ahora arribaron al "Cacique" los tres refuerzos que pidió el entrenador Gustavo Quinteros, el tema es de dónde sacar un equipo de renombre internacional que pueda viajar a Chile en aquella fecha.

Uno de los clubes que estaba en los planes de la dirigencia de Blanco y Negro era el Red Bull Bragantino de Brasil, conjunto que viene de hacer notables campañas en el Brasileirao y fue el último subcampeón de la Copa Sudamericana.

Pero el equipo donde el ex albo Claudio Maldonado es asistente técnico habría quedado descartado en las últimas horas en el Estadio Monumental.

El plan B también se está alejando

Otro de los candidatos para traer al evento colocolino es el River Plate de Marcelo Gallardo que viene de ser campeón de la Liga Profesional Argentina, donde también milita el ex defensa albo Paulo Díaz.

Pero ya se está viendo que será muy complicado que el elenco "Millonario" pueda trasladarse a territorio nacional a fin de mes, ya que están evaluando toda la tramitación que deben hacer y las estrictas cuarentenas que deben cumplir en su llegada a Santiago, algo que retrasaría su propia pretemporada.

De esta forma Colo Colo se está quedando sin rivales internacionales que acepten su invitación para este gran evento que tenían planeado para darle el vamos a la temporada 2022 y que no se hace desde 2020 por la pandemia del Covid-19, ocasión donde se presentaría el plantel y las nuevas indumentarias a los hinchas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados