Colo-Colo

Problemas físicos: Colo Colo tiene baja confirmada en el ataque de cara al duelo ante la U

El "Cacique" no podrá contar con el delantero venezolano, Christian Santos que se lesionó en el último entrenamiento.

Colo Colo en horas de esta tarde tendrá su última jornada de entrenamientos de cara al duelo ante Universidad de Chile, en lo que será el debut de ambos equipos en el Torneo de Verano amistoso que se disputará en la ciudad de La Plata. De cara a este encuentro, los albos sumaron una baja por lesión.

Según información que maneja En Cancha, Christian Santos presentó molestias en el gemelo en la última práctica matutina y no será considerando para el compromiso frente a los azules. Si bien desde el club indican que no es nada grave, prefieren cuidarlo pensando en el partido ante Boca Juniors.

Sin duda una mala noticia para el delantero venezolano que en estos días de pretemporada en Argentina venía demostrando las condiciones que no pudo plasmar en cancha en los partidos que le tocó actuar en el pasado torneo, considerando su falta de actividad y una lesión en el último mes que lo privó de ser citado en la recta final.

Sobrepoblación de "9"

De hecho, Santos se venía luciendo con goles en cada entrenamiento y en el partido amistoso disputado con Fénix, lo que incluso lo llevó a estar por sobre Iván Morales en la lista de delanteros que tiene actualmente el "Cacique", sólo superado por Juan Martín Lucero.

Cabe recordar que Colo Colo tiene una sobrepoblación de centroatacantes partiendo por el nuevo refuerzo proveniente de Vélez Sarsfield, Iván Morales, Santos, Javier Parraguez y Luciano Arriagada. Estos dos últimos tendrán que luchar para ganarse un lugar en las citaciones.

Video: El gol de Christian Santos en el triunfo de Colo Colo ante Fénix en Argentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados