Colo Colo

Jugador desechado por Colo Colo reveló su malestar: "Fue incómodo enterarme por la prensa"

Ignacio Jara que firmó recientemente como nuevo jugador de Unión Española, hizo su descargo luego de no ser considerado por Gustavo Quinteros.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:56

Colo Colo espera por el partido de esta noche frente a Universidad de Chile, en el marco del superclásico que se desarrollará en Argentina por el Torneo de Verano. Los albos llevan realizando la pretemporada desde la semana pasada en la ciudad de Pilar, ubicada al norte de Buenos Aires con el plantel completo al que recurrirá Gustavo Quinteros este año.

Tras el término de la temporada pasada, fueron dos jugadores los que tuvieron varios minutos en el primer equipo y no convencieron a Quinteros. Uno de ellos es Miiko Albornoz, que no fue renovado su contrato para este 2022, y el otro se trata de Ignacio Jara que fue enviado a préstamo a Unión Española.

Ignacio Jara se convirtió en refuerzo de Unión Española para esta temporada

Este último en conversación con el programa "De Fútbol Se Habla Así" de DirecTV Sports, dejó en claro que no esperaba la forma en que se enteró que no iba ser considerado por el técnico argentino. "Llegué en un momento delicado a Colo Colo, pero yo quería jugar ahí, era un sueño, deseché muchas ofertas para ir. Estoy agradecido de Gustavo Quinteros, pero fue incómodo enterarme que ya no me querían por la prensa, dolió", expresó el volante.

"Quiero demostrar mi fútbol"

Consultado por este nuevo paso que tendrá en los "Hispanos" a partir de la próxima temporada, Jara se mostró entusiasmado. "Me han recibido muy bien, me siento muy cómodo en Unión Española. Quiero demostrar mi fútbol, ser un jugador importante. Sé que puedo mejorar muchas cosas", sostuvo.

Asimismo, el exvolante de Colo Colo, se refirió a la idea de juego del elenco para este torneo y la Copa Sudamericana. "Queremos ser un equipo intenso, que pueda pelear de igual a igual ante cualquier equipo, queremos demostrar nuestro fútbol". cerró.

Video: El golazo de Leonardo Gil y las atajadas de Omar Carabalí en la pretemporada de Colo Colo: