Colo-Colo

Hasta último minuto: La determinación que tomó Gustavo Quinteros con Brayan Cortés pensando en la U

El técnico de los albos dejará la duda hasta este viernes por la mañana para decidir si el portero iquiqueño irá de titular ante los azules.

Colo Colo definió los últimos detalles para enfrentar este viernes a Universidad de Chile en el debut del Torneo de Verano que se disputará en la ciudad de La Plata. El "Cacique" si bien tiene prácticamente a su equipo confirmado para el duelo ante los azules hay una duda que todavía no se define al interior del cuerpo técnico.

Se trata de Brayan Cortés que según averiguó En Cancha, no se ha recuperado al cien por ciento de la luxación que sufrió en el pasado encuentro amistoso ante Fénix y a pesar de que el portero tiene toda la motivación para jugar, desde el cuerpo técnico se tomarán hasta mañana para definir al titular de cara a este compromiso.

De no llegar Cortés, el reemplazante será Omar Carabalí que en los últimos entrenamientos se ha lucido con grandes atajadas pensando en ser el estelar frente al archirrival. Cabe destacar que el chileno-ecuatoriano jugó los últimos partidos del campeonato pasado, logrando tener su valla invicta en dos de tres partidos. El único gol que le convirtieron fue mediante penal ante Deportes Antofagasta.

Listo para la Supercopa

La buena noticia es que el iquiqueño, no tendría problemas pensando en el compromiso ante Boca Juniors ya que estaría totalmente recuperado y con mayor razón para la Supercopa ante Universidad Católica el próximo domingo 23 de enero en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Cabe destacar que el compromiso entre Colo Colo y Universidad de Chile se desarrollará este viernes a partir de las 21:00 horas en el marco del debut de ambos en el Grupo A.

Video: Gustavo Quinteros apuntó al objetivo de cara al Superclásico ante la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados