Colo Colo sigue en racha en Argentina y venció a Estudiantes de La Plata con equipo lleno de canteranos

El "Cacique", a menos de 24 horas de ganarle el Superclásico a la U, ganó ante el cuadro trasandino. Christian Santos marcó el único tanto del juego.

Con el pie derecho comenzó Colo Colo el 2022, luego de derrotar a la U por 2-1 en la primera versión del Superclásico que se disputó en el exterior. Sin embargo, la acción del "Cacique" no terminó ahí y a menos de 24 horas del mencionado encuentro, se enfrentó a Estudiantes de La Plata.

En el Estadio UNO, mismo reciento donde enfrentó los azules, el cuadro "popular" enfrentó un nuevo escollo y ganó el duelo ante elenco trasandino.

El único gol del compromiso fue obra del delantero Christian Santos, quien ingresó en en el segundo tiempo. El tanto del venezolano demuestra su buen presente, producto que ha destacado con su rendimiento en la pretemporada a Gustavo Quinteros.

Precisamente el técnico del "Cacique" alienó desde el comienzo en su gran mayoría a futbolistas que no dijeron presente contra Universidad de Chile, salvó Leonardo Gil, Jeyson Rojas y Joan Cruz, los que además son canteranos formados en Macul.

De esta manera, la formación inicial con la que se paró ante el "pincha rata" fue con: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Bryan Soto, Leonardo Gil, Carlo Villanueva; Joan Cruz, Cristián Zavala y Luciano Arriagada.

Ahora lo que le viene para Colo Colo es medirse frente a Boca Juniors, por la segunda fecha del certamen amistoso el cual se encuentra programado para el lunes 17 de enero a las 21:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados