Colo Colo

Gustavo Quinteros y la gran preocupación de Colo Colo: "Si llega una oferta importante por Pablo Solari, no podemos hacer nada"

El entrenador de los albos fue claro ante la posibilidad de perder al delantero argentino, quien se lució en el triunfo sobre la U en el Superclásico mientras sigue estando en el radar del América de México.
sábado, 15 de enero de 2022 · 07:50

Colo Colo se quedó con el primer Superclásico del año tras vencer por 2-1 a Universidad de Chile en el Torneo de Verano que se está disputando en el estadio UNO de La Plata y el entrenador de los albos, Gustavo Quinteros fue muy claro ante la posibilidad latente que tiene el club de perder a una de sus figuras, el delantero Pablo Solari, quien es pretendido por el América de México. 

Tras el triunfo ante los laicos, el estratega fue muy claro en indicar que cuentan con el "Pibe" para todo el año y que no quieren desprenderse del jugador. 

"Solari un jugador que no había jugado en Primera, fue la revelación en Chile, que tiene un techo grande y que tenga una oferta importante es una alegría para todo el club y contamos con él, pero si llega una oferta importante para el jugador, el club y deba marchar, no podemos hacer nada, pero esperamos tenerlo todo el año", indicó Quinteros.

Pasando al plano deportivo y lo que fue la victoria ante el clásico rival, el técnico aseguró que fueron los dominadores de las acciones y fueron los justos ganadores, aunque, debieron reflejar la superioridad con más anotaciones. 

"Creo que jugamos casi siempre en arco rival, tuvimos la tenencia del balón y después del 2-0 inconscientemente tuvimos la posesión del balón sin profundidad, y tras un error y desconcentración llegó el gol de ellos, pero hicimos un buen partido y debimos plasmarlo en el arco rival", apunto el DT. 

Otras de las declaraciones de Quinteros 

El plantel de cara a la Supercopa: "Creo que vamos a llegar muy bien, la verdad que los pibes están entrenando con mucha humildad, motivados, estamos entrenando en un lindo lugar, están muy bien y vamos a llegar de la mejor manera. Ojalá lleguemos de la mejor manera en la parte física, cuidamos a algunos jugadores que están un poco tocado y espero que lleguemos bien para el partido del 23 que es muy importante". 

La primera formación de Quinteros en el 2022

El rendimiento de Juan Martín Lucero: "Él viene de estar parado un tiempo y entrenó con mucho esfuerzo para ponerse a tono en el primer partido. Nos faltó asistirlo un poco mejor, no lo encontramos adentro del área, hace muy buenos movimientos y tiene una condición física que ayuda mucho al plantel". 

La ausencia de Iván Morales: "Hay jugadores que están tocados y no están bien en la parte física y no los quisimos arriesgar que son varios, ya que no están al cien por cien en la parte física".