Colo-Colo

¿Adiós a Colo Colo? Llegó nueva y millonaria oferta del América de México por Pablo Solari

En Macul ya tienen la nueva propuesta sobre la mesa, y aunque no está acordada su salida aún, la tentación por venderlo es cada vez más alta.

En Colo Colo están todas las alarmas encendidas, y no por problemas físicos o futbolísticos. El interés del América de México por Pablo Solari es real y, lo que es peor para los albos, con una cifra concreta en las oficinas de Macul.

Según información de En Cancha, en el Estadio Monumental ya se analiza la última propuesta de las "Águilas" para intentar fichar al "Pibe", y consta de cuatro millones de dólares por el ochenta por ciento de su pase, algo que tiene dudando a los directivos de Blanco y Negro pues, de momento, la oferta se considera más que atractiva.

Además, la proposición del gigante mexicano también le es seductora al propio atacante argentino, ya que en tierras aztecas se le promete triplicar el sueldo que gana en el "Cacique", haciendo patente lo poderoso del mercado de aquel país en comparación al chileno.

Por ahora, Solari sigue a las órdenes de Gustavo Quinteros en Argentina, donde se prepara para enfrentar a Boca Juniors en el hexagonal amistoso de La Plata, aunque el técnico colocolino sabe que puede perder a una de sus máximas figuras en los próximos días.

De concretarse su partida, el extremo trasandino de 20 años habrá completado un año y medio en el cuadro "Popular", siendo su más importante hito el gol ante la Universidad de Concepción, que salvó a Colo Colo de perder la categoría por primera vez en su historia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados