Colo-Colo

El juvenil que convenció a Quinteros y que hoy se ganó un lugar en la citación ante Boca Juniors

Colo Colo enfrentó este sábado un amistoso de preparación ante Estudiantes de La Plata y uno de los canteranos dio varias sorpresas.

Colo Colo enfrenta a partir de las 21:00 horas a Boca Juniors en el estadio Ciudad de La Plata por la segunda fecha del Grupo A de este Torneo de Verano que se disputa en Argentina. De cara a este encuentro, Gustavo Quinteros prepara oncena estelar muy parecida a la que enfrentó a La U en el debut.

Los únicos cambios que tendría serían los de Matías Zaldivia, que irían en defensa por Emiliano Amor, y Leonardo Gil que tomaría el lugar de Esteban Pavez en la mitad de la cancha. Eso sí, pensando en el segundo tiempo el técnico de los albos pretende hacer varios cambios y uno de los que podría sumar minutos es Jordhy Thompson.

El extremo se ganó la confianza del entrenador trasandino en el pasado encuentro preparatorio que jugaron ante Estudiantes de La Plata este sábado y pasó a ocupar un lugar en la citación por Alexander Oroz que tuvo su oportunidad en el duelo ante los estudiantiles, en el que incluso estuvo muy cerca de anotar.

Personalidad y talento

Según información que maneja En Cancha, Thompson fue una de las figuras en ese amistoso, causando serios dolores de cabeza a la defensa "Pincharrata" en determinados pasajes del partido. Además de su personalidad, el juvenil mostró talento, calidad técnica y buena visión de juego que le permitió ser aprobado por el estratega para este compromiso frente a los "Xeneizes".

De la misma forma, otro de los jugadores canteranos de Colo Colo que espera tener su chance en este amistoso es Luciano Arriagada que fue citado nuevamente, pero no ha tenido la opción de mostrarse.

Video: Así fue al discusión entre Pellegrini y Lopetegui tras la victoria del Betis ante el Sevilla:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados