Colo-Colo

Colo Colo no pudo ante Boca Juniors y quedó eliminado del Torneo de Verano

Los albos cayeron por 2-0 ante los "Xeneizes" por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano que se disputa en La Plata.

Colo Colo no logró plasmar su juego ante  Boca Juniors en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata y cayó por 2-0 por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano. Los "xeneizes" con anotaciones de Diego González (9') y Exequiel Zeballos (80') quedaron punteros de la zona.

El partido comenzó siendo bastante desfavorable para los albos, ya que el conjunto trasandino logró con intensidad y una importante diferencia en el ritmo de juego, hacerse con el balón y le cortó los circuitos al equipo que dirige Gustavo Quinteros. Esto fue aprovechado Boca, que a los 10 minutos logró abrir el marcador después de un muy buen remate de Diego Gonzalez.

De ahí en más, el primer tiempo siguió siendo controlado por el equipo argentino, donde al Popular le costó adueñarse del juego, y el mediocampo conformado por Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Gabriel Costa se vio ampliamente superado. Tan así fueron los 45 minutos, que Colo Colo no logró rematar a la portería rival.


Para la segunda mitad, Quinteros buscó poblar esa zona del campo e hizo ingresar a Leonardo Gil y a Bruno Gutiérrez, pasando a Cesar Fuentes a la mitad de la cancha. Eso terminó ayudando al Cacique debido a que fueron los primeros 20 minutos del segundo tiempo donde mostró su mejor versión.

Sin embargo, cuando más cerca se veía el posible gol del empate para el equipo nacional, Exequiel Zeballos anotó un golazo de tiro libre a los 80 minutos y terminó sellando el encuentro. Después el conjunto chileno siguió buscando pero no pudo generarse opciones claras.

Ahora Colo Colo deberá volver a nuestro país para preparar su siguiente duelo que será frente a la Universidad Católica que será este domingo a las 19:00 horas en una nueva edición de la Supercopa de Chile. En tanto, Boca Juniors enfrentará este jueves a la Universidad de Chile en la ultima fecha del torneo de verano en Argentina.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Boca vs Colo Colo por el Torneo de Verano:

95': Final del Partido, Boca Juniors derrotó por 2-0 a Colo Colo en la segunda fecha del Torneo de Verano

80': Exequiel Zeballos con un golazo al ángulo de tiro libre dejó el marcador 2-0 para los "Xeneizes" en Ciudad de La Plata

54': Se lo perdió Boca Juniors. Gastón Ávila metió una magnífico pase a Nicolas Orsini, quien definió desviado ante el achique de Brayan Cortés.

52': Colo Colo subió su rendimiento en la segunda mitad. Toma la iniciativa y busca igualar el marcador ante Boca.

45': Inició el segundo tiempo en La Plata. Boca Juniors vence 1-0 a Colo Colo. Hubo dos modificaciones en Leonardo Gil y Bruno Gutiérrez ingresaron por Vicente Pizarro y Marcos Bolados, respectivamente.

45+1': Fin del primer tiempo. Boca derrota por la cuenta mínima a Colo Colo.

34': Otra tarjeta más en Colo Colo. Juan Martín Lucero fue amonestado por falta sobre Gastón Ávila.

27': Amarilla para Esteban Pavez por falta sobre Alan Varela en la mitad de la cancha.

17': Boca Juniors presiona alto a Colo Colo. El "Cacique" todavía no logra recuperarse tras la apertura de la cuenta de "Pulpo" González.

10': GOOOOOOOL DE BOCA. Diego González abrió el marcador para los "Xeneizes" tras un fuerte remate de distancia.

4': Marcos Bolados quedó complicado tras una fuerte entrada de Diego González. El árbitro no cobró nada y el juego continuó.

2': Notable Brayan Cortés. El portero estuvo notable para manotear el córner tras un tiro libre de Sebastián Villa.

1': Inició el partido. Boca Juniors y Colo Colo se enfrentan en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata.

Boca Juniors y Colo Colo confirmaron formaciones para el amistoso en La Plata

Así se vive el ambiente del Estadio UNO de La Plata previo al compromiso entre Boca y Colo Colo

Los planteles de Colo Colo y Boca Juniors ya llegaron al Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata

¡Hola amigos y amigas de En Cancha! Iniciamos la cobertura del partido entre Boca Juniors vs Colo Colo por la segunda jornada del Torneo de Verano que se disputa en La Plata.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados