Mercado de fichajes

No solo Martín Rodríguez: el otro nombre que maneja Colo Colo para suplir la posible salida de Pablo Solari al América

Las “Águilas” quieren comprar el porcentaje del pase del “Pibe” que posee Colo Colo. Si se concreta la operación el cuerpo técnico le pedirá a Blanco y Negro repatriar a Martín Rodríguez, pero no es el único jugador que le agrada a Gustavo Quinteros.
domingo, 16 de enero de 2022 · 17:09

Colo Colo está cerca de perder a uno de sus mejores jugadores del plantel: Pablo Solari. El América de México puso 4 millones de dólares en la mesa para llevarse el 80% del pase del “Pibe” que el “Cacique” le compró hace unos meses a Talleres de Córdoba.

La posible ida del extremo argentino generó conmoción en la fanaticada alba, quienes le solicitaron a la dirigencia que no acepten el ofrecimiento, ya que quieren que el jugador permanezca en el Monumental para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores y terminar con el dominio de Universidad Católica en el Campeonato Nacional.

Sin embargo, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros tiene un plan si Colo Colo vende a Pablo Solari a las “Águilas”. Según información que maneja En Cancha, Martín Rodríguez es la primera opción del DT argentino nacionalizado boliviano para reemplazar al “Pibe”, si es que se marcha a la Liga MX. Pero no es el único nombre que le interesa al técnico de los albos

Gustavo Quinteros mira en el fútbol uruguayo

Hace unos días, Quinteros declaró que iba a “necesitar a dos jugadores” para la posible partida de Pablo Solari. Uno de ellos es el “Tin”, el otro, Brian Ocampo

Brian Ocampo interesa en el cuerpo técnico de Colo Colo

El extremo uruguayo acaba de quedar libre de Nacional y es del agrado de Quinteros. Fue sondeado por América antes de Pablo Solari y también por el River Plate de Paulo Díaz y Marcelo Gallardo, pero su ficha es demasiado alta, está valorado en 4 millones de dólares

Colo Colo todavía no realizó ninguna oferta por el charrúa de 22 años, pero es uno de los jugadores que está en carpeta mientras se resuelva la situación de Pablo Solari ante el interés del fútbol mexicano. En la última temporada, Brian Ocampo disputó 32 partidos con Nacional, convirtió cuatro goles y entregó ocho asistencias. ¿Es un buen nombre para reemplazar a Pablo Solari?

Este lunes 17 de enero, Colo Colo se medirá ante Boca Juniors por la segunda fecha del Torneo de Verano que se disputa en La Plata, Argentina. El duelo será en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, desde las 21:00 horas. 

Andrés Guardado realizó particular celebración tras el triunfo del Real Betis sobre el Sevilla