Colo Colo

#SolariNoSeVa: La campaña de los hinchas de Colo Colo en redes para retener a Pablo Solari

Los fanáticos albos han llenado las redes sociales del club con el hashtag ante su inminente salida al América de México.
domingo, 16 de enero de 2022 · 13:55

El joven jugador de Colo Colo, Pablo Solari, está siendo pretendido por el América de México y Gustavo Quinteros admitió que si llega una buena oferta por él, en el "Cacique" no podrían hacer nada pare retenerlo. Este domingo, de hecho, llegó una nueva y millonaria oferta desde el club mexicano para llevárselo, lo que tiene alarmados a los fanáticos, quienes han demostrado el descontento que les genera perder al "Pibe".

Es más, esta vez han ido más allá y se lanzaron en masa a las redes sociales del club. "#SolariNoSeVa" es el hashtag que crearon los fanáticos para reclamar al club por la posible salida del delantero.

En todas las fotografías que Colo Colo publica en sus redes sociales hay cientos de comentarios utilizando la misma frase. Aun así, algunos van más allá y demuestran su enojo de otra manera.

"Si venden al pibe, quemamos todo", "¿Cómo que se va Solari?", "El pibe no se va están claros", "Lo único que ven es la plata, le pueden ganar el doble el próximo año, no le caguen la carrera", "¡Qué están haciendo!", "No pueden vender a Solari, por eso no salimos a competir al extranjero", "No vendan a Solari sin jugar Libertadores" y "No dejen que el pibe mate su carrera", fueron algunos de los comentarios.

Los reclamos de los hinchas se extienden en diferentes redes sociales como Twitter e Instagram. Cabe destacar que el joven argentino se ha convertido en una de las figuras del plantel del "Popular", sobretodo después de convertir el gol que los salvó del descenso el 2020.

Según información de En Cancha, el América ahora está ofreciendo un millonario monto de 4 millones de dólares por el 80% de su pase, cantidad que Colo Colo está dispuesto a considerar.

Revisa acá parte de la larga lista de comentarios de los hinchas utilizando el hashtag