Colo Colo

La exigencia de Gustavo Quinteros a la directiva de Colo Colo en caso de que Pablo Solari parta a México

El entrenador argentino ya manifestó a los dirigente de Blanco y Negro su intención de contar con un remplazo para el "Pibe", si finalmente se concreta su salida al fútbol azteca.
martes, 11 de enero de 2022 · 18:41

Tres encuentros reducidos fueron los que disputó este martes Colo Colo en la localidad de Pilar, Argentina. El "Cacique" se enfrentó ante Fénix, que juega en la Primera B Nacional y salió vencedor de todos dichos duelos.

En el primero de dichos compromisos, los albos alinearon con la que se proyecta será la formación titular ante Universidad de Chile, donde precisamente estuvo Pablo Solari, quien ha estado en la palestra en las últimas horas producto de la oferta que llegó desde el América de México para quedarse con sus servicios.

El conjunto de "Las Águilas" ya realizó una nueva tratativa, la que fue rechazada por encontrarla insuficiente. Sin embargo, según pudo saber En Cancha, el equipo mexicano volverá a la carga y realizará otra propuesta para poder fichar al "Pibe".

La postura de Quinteros si Solari llega a partir 

En tanto, uno que claramente tiene algo que decir es Gustavo Quinteros. El DT le manifestó a los directivos de Blanco y Negro que aunque no es lo ideal, no le desagrada del todo una eventual salida del futbolista argentino, pero con una condición.

El DT tiene la idea de volver a contar con el "Tín"

¿Cuál es?  Según información de este mismo medio, el entrenador trasandino solicitó que llegue un reemplazo para ese lugar y el nombre que esperaría es el de Martín Rodríguez como nuevo extremo, debido a que ya lo conoce y fue uno de los valores importantes de los albos en el primer semestre del 2021.

Actualmente, el "Tín" milita en el Altay Spor de Turquía, pero desde que arribó en agosto pasado, no ha logrado consolidarse como estelar en la escuadra que ahora se encuentra luchando en los puestos de descenso.

2021 destacó por la banda izquierda del cuadro "popular"

Con este panorama en frente, por lo pronto, lo que viene en el horizonte para Colo Colo será medirse ante la U en el Torneo de Verano, en un cotejo pactado para el viernes 14 de enero a las 21:00 horas.

Los goles de Opazo, Santos, Morales y Oroz en la victoria de Colo Colo