Daniel Morón le dio una mala noticia a Gustavo Quinteros pensando en un último refuerzo

El gerente deportivo de los albos dejó en claro que el plantel, con la llegada de Juan Martín Lucero, quedó cerrado.

Daniel Morón se refirió a las contrataciones que realizó Colo Colo para esta temporada, pensando en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. Además, el gerente deportivo de los albos analizó la situación que vive Iván Morales y se mostró tranquilo por la permanencia de Pablo Solari.

En conversación con TNT Sports, Morón le cerró la ilusión a Gustavo Quinteros que buscaba la contratación de un jugador más para potenciar el equipo. "Hoy las conversaciones no están cerradas en la medida que pueda salir algún jugador y que gracias a ello exista el dinero que pueda hacer alguna contratación, pero de momento hoy las contrataciones están cerradas", expresó el "Loro".

Asimismo, consultado por el futuro de Iván Morales quien no ha estado en estos partidos del Torneo de Verano, el exportero del "Cacique" no tiene dobles lecturas. "No hay ofertas por Iván Morales, esperemos de aquí a fin de mes pueda estar definido su situación".

La permanencia de Solari

Por otra parte, también se mostró ilusionado con la continuidad de Solari y lo que significa esta decisión, teniendo en cuenta el proyecto como club. "Todo el directorio en conjunto ha decidido esperar hasta que si llegan ofertas sean después de Copa Libertadores. El mayor espíritu del club es privilegiar lo deportivo. Hoy creemos que tenemos un buen potencial en nuestro equipo y es el momento de darle vida a este proyecto", enfatizó.

Finalmente, el excampeón de la Copa Libertadores destacó la actitud del "Pibe" tras esta noticia. "Él sabe que se hizo un esfuerzo muy importante por retenerlo, él está tranquilo y sabe que va llegar la oportunidad al igual que el club de poder emigrar. Él jugando una Copa Libertadores va crecer mucho y seguramente tendrá varias ofertas de aquí en adelante", cerró.