Colo-Colo

Deja Colo Colo: Javier Parraguez será cedido por un año al fútbol brasileño

El atacante del "Cacique", que convirtió varios goles importantes en su estadía en Macul, saldrá al extranjero a buscar un mejor pasar.

Javier Parraguez finalmente dejará Colo Colo. El delantero del "Cacique", que convirtió más de un gol importante en el último tiempo para los albos, jugará en el fútbol brasileño.

Según información de En Cancha, "Parragol" se irá al Sport Recife cedido por un año, con una opción de compra que podrá hacerse efectiva a final de temporada, si en su nuevo elenco estiman que su periodo en el país de la samba puede alargarse.

Con esto, Gustavo Quinteros perderá a uno de sus delanteros que, pese a que no era titular, era bien considerado dentro de las alternativas que manejaba el argentino.

El otro que podría partir es Iván Morales, atacante que estaría más fuera que dentro del Estadio Monumental. Si esto ocurre, el elenco popular se verá obligado a salir al mercado a buscar un centroatacante que le pelee el puesto a Juan Manuel Lucero, quien es, a priori, el elegido para ser el "9" titular de Colo Colo esta temporada 2022.

En lo futbolístico, el cuadro de Pedrero se enfoca solamente en lo que será el primer apretón oficial del año, este domingo a las 19:00 horas por la Supercopa en Concepción, y nada menos que ante la Universidad Católica.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados