Colo-Colo

El jugador que más sorprendió a Gustavo Quinteros en la pretemporada de Colo Colo

El técnico del "Cacique" indicó que un juvenil le llamó la atención en estas dos semanas de entrenamientos en Argentina.

Colo Colo vivió este miércoles su último día de entrenamientos de pretemporada en Argentina, puesto que este jueves viajarán rumbo a Santiago para afinar los últimos detalles de cara al duelo ante Universidad Católica este domingo por la Supercopa del fútbol chileno.

En todo este proceso, los albos tuvieron un par de partidos amistosos  a puertas cerradas como frente a Fénix y Estudiantes de La Plata, como también  dos encuentros con público frente a Universidad de Chile y Boca Juniors en el Torneo de Verano que se disputó en la Ciudad de La Plata.

Cuatro partidos y entrenamientos a doble turno que le permitieron a Gustavo Quinteros ver de cerca a sus jugadores y sacar importantes conclusiones de cara a lo que será esta próxima temporada y en este contexto uno de los futbolistas que le generó buenas sensaciones fue un juvenil.

"Una de las revelaciones de la pretemporada fue Bruno (Gutiérrez), fue muy valorable su partido con Boca de central y se ha mostrado muy bien en estos entrenamientos. También tenemos a (Jeyson) Rojas, a Daniel (Gutiérrez), (Joan) Cruz y (Luciano)  Arriagada. Los vi muy bien con Estudiantes, tenemos una expectativa muy grande que puedan seguir creciendo y formando un carácter apto para todo tipo de partidos. El duelo con Boca les sirvió mucho para aprender", expresó en diálogo con el programa "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports.

Amistoso suspendido

Asimismo, Quinteros lamentó no poder jugar el amistoso que tenían pactado ayer frente a Arsenal de Sarandí que finalmente fue suspendido por condiciones climáticas en el que pensaba darle nuevamente minutos a los más jóvenes. "Me quedé angustiado por no jugar el partido con Arsenal, quería darle minutos a todos, igualmente tuvieron rodaje y trabajaron muy bien en toda este proceso", manifestó.

Cabe destacar que la temporada pasada un número importante de canteranos debutaron de la manos de Gustavo Quinteros, algo que espera repetir el estratega para esta nueva campaña en la que tendrá tres torneos en el año: Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Libertadores de América.

Video: La grandes atajadas y goles de Colo Colo en el último día de pretemporada en Argentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados