Colo Colo

Gustavo Quinteros tiene una sola duda en la oncena de Colo Colo de cara a la Supercopa ante la UC

El técnico del "Cacique" espera resolver esta inquietud en los últimos días de entrenamientos de cara al compromiso frente a los "Cruzados".
jueves, 20 de enero de 2022 · 16:16

Colo Colo terminó esta mañana su pretemporada en Argentina y en horas de la tarde estará llegando a Santiago para seguir concentrado de cara a la Supercopa del fútbol chileno ante Universidad Católica a disputarse este domingo a partir de las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

De cara a este compromiso, el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, espera tener a su mejor once el cual sería prácticamente el mismo que enfrentó tanto a Universidad de Chile como a Boca Juniors en el  Torneo de Verano que se está disputando en La Plata y que los albos ya quedaron eliminados.

Eso sí, por el momento la única modificación que tendría la formación del "Cacique" es en la zaga, puesto que Emiliano Amor, que fue cuidado en los dos compromisos amistosos, sería titular junto a Maximiliano Falcón. Esto deja como única duda la conformación del mediocampo, puesto que César Fuentes debería volver a la mitad de la cancha.

Leonardo Gil suma bonos para ser titular ante la UC en la Supercopa

¿Cuál será la dupla en el mediocampo?

Una importante lucha se dará en esta zona, puesto que César Fuentes, Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil esperan ser estelares y hasta el momento es el "Colorado" el que toma una pequeña ventaja para ser de la partida frente a los "Cruzados", haciendo dupla con Esteban Pavez.

El exmediocampista de Rosario Central mostró un nuevo aire en ese sector cuando ingresó en el segundo tiempo ante Boca Juniors, lo que habría bastado para que Quinteros lo tenga como el más indicado a ser titular frente a los precordilleranos. De todas formas, se va esperar has los últimos entrenamientos para decidir la conformación de este medioterreno.

Video: Los goles y atajadas de Colo Colo en el último día de pretemporada en Argentina: