Colo-Colo

Colo Colo sufrió duro castigo por la invasión de sus hinchas en Antofagasta

Los albos recibieron su primera gran mala noticia del 2022 y no podrán reencontrarse con sus hinchas en el corto plazo tras lo ocurrido en la última fecha del Campeonato Nacional anterior.

Una muy mala noticia recibió el día de hoy Colo Colo, y es que los albos conocieron la resolución del Tribunal de Disciplina tras los desmanes producidos por su hinchada en la última fecha del Campeonato Nacional pasado, en donde invadieron la cancha en un gol que finalmente no fue válido.

Según información de ESPN, los dirigidos por Gustavo Quinteros recibieron una sanción de cuatro partidos de visitante sin público y no podrán contar con sus hinchas como forasteros en el inicio del Campeonato Nacional, en una ausencia que puede costarle caro a los de Macul.

Por su parte, Deportes Antofagasta también recibió una sanción por ineficiencias en la organización que permitieron los incidentes. El castigo se redujo a una multa de 50 UF que deberán pagar los nortinos.

Aún existe la posibilidad de que Colo Colo pueda apelar a la sanción para que esta sea reducida y puedan volver a reencontrarse con sus hinchas antes de los mencionados cuatro partidos, pero sin dudas que los albos ya tienen su primer dolor de cabeza del 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados