Colo-Colo

Colo Colo se quedará sin amistosos y esperará el debut del Campeonato Nacional ante Everton

El "Cacique" no tendrá su tradicional Noche Alba que en principio se iba jugar este domingo y cerraría su jornada de amistosos hasta el inicio del torneo.

Colo Colo lamenta la cancelación de la Noche Alba, la cual estaba pactada para este fin de semana ante Alianza Lima. Según adelantó En Cancha, el equipo peruano no vendrá y ante la falta de rivales, el evento fue suspendido sin fecha tentativa lo que provoca que el show no se realizará este año.

Ante ello, en Macul pensaban hacer gestiones para desarrollar un partido amistoso a puertas cerradas de manera de terminar de la mejor forma esta pretemporada y reemplazar en parte lo que sería la Noche Alba. Sin embargo, esto finalmente no sucederá y el cuadro "Popular" se quedará sin amistosos antes del inicio del Campeonato Nacional.

De hecho, el único partido que hará será ante los suplentes este viernes con el fin de tener a todo el plantel con ritmo competitivo de cara al comienzo de la temporada. Si bien, también el "Cacique" está invitado a la participación de la "Noche Canaria" frente a San Luis, los albos presentarán juveniles, considerando que al otro día debutan ante los "Ruleteros" en el Estadio Monumental.

¿Vuelven al mercado?

Pese a todo, en Macul hay confianza en que la preparación en Argentina con el Torneo de Verano y luego la Supercopa ante Universidad Católica fue intensa y efectiva luego del juego mostrado ante los estudiantiles en la final disputada en Concepción. Ahora solo alivianarán cargas para esperar el inicio de la temporada.

Cabe destacar que de igual manera Colo Colo entrará nuevamente al mercado por las partidas de Javier Parraguez e Iván Morales, aunque no se sabe si irán por un nuevo delantero, la opción de un volante ofensivo del estilo de Martín Rodriguez sigue siendo la obsesión de Gustavo Quinteros.

Video: Salimos Jugando: Las necesidades de Gustavo Quinteros de cara a la próxima temporada:

Tags