Colo-Colo

¿Se suma a Iván Morales y Javier Parraguez? Colo Colo podría sufrir una nueva baja de cara al 2022

El entrenador Gustavo Quinteros reveló que hay posibilidades de que Christian Santos parta a préstamo, lo que debilitaría todavía más el ataque del “Cacique”.

Colo Colo está cerca de sufrir una nueva baja en el ataque tras las partidas de Iván Morales y Javier Parraguez a la Liga MX y a la Serie B de Brasil, respectivamente.

Se trata de Christian Santos, quien tiene chances de abandonar el Estadio Monumental ante la falta de minutos. El entrenador Gustavo Quinteros, en diálogo con Radio Agricultura se refirió a la situación del atacante venezolano y reveló que tiene posibilidades de partir a préstamo.

"Él empezó muy bien la pretemporada y tuvo una molestia muscular que le costó ponerse bien. Pero no es nada grave. El problema es que él es el sexto extranjero, por lo que eso es una complicación", inició el argentino nacionalizado boliviano.

Además, el DT de Colo Colo señaló que "veremos las decisiones que vamos a tomar y las que tomará el jugador. Esa es una opción de que si el quiere pueda salir a préstamo, y ahí veremos la posibilidad de incorporar a alguien o jugárnosla con los chicos que tenemos en el club, les tengo fe".

Si se confirma la salida de Christian Santos, Colo Colo solamente tendrá dos centrodelanteros en el plantel, Juan Martín Lucero y el juvenil Luciano Arriagada. ¿Debe ir por otro atacante?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados