Colo-Colo

Javier Parraguez escogió sus mejores goles en Colo Colo tras partir a Brasil y avisa: “Si fuera por mí, no me iría nunca”

El “Búfalo” se fue al Sport Recife de la Serie B de Brasil, luego de la poca continuidad que tuvo en la pretemporada que realizó el “Cacique” en Argentina.

Javier Parraguez se despidió de Colo Colo después de tres años. El "Búfalo" se convirtió en nuevo refuerzo de Sport Recife de la Serie B de Brasil ante los pocos minutos que tuvo en la pretemporada que realizó el "Cacique" en Argentina.

En ese contexto, el delantero conversó con La Últimas Noticias y se refirió su salida del Estadio Monumental: "Si fuera por mí, de Colo Colo no me iría nunca, pero este es un abanico de oportunidades que no se me han dado en Colo Colo y las buscaré en otro lado. Eso me motivó a tomar esta decisión".

También se mostró emocionado por la gente que coreó su nombre en el Ester Roa Rebolledo, en la final de la Supercopa ante Universidad Católica: "En Concepción me pasaron muchas cosas, me sentí orgulloso de lo que había hecho acá en Chile. Fue una cosa maravillosa, no tengo palabras para explicar las sensaciones que tuve, nunca pensé que tanta gente iba a reaccionar de esa manera", dijo.

Además, el atacante escogió sus mejores goles en Colo Colo: "Me quedo con los mismos goles que se queda la gente, contra Coquimbo en el último minuto, la jugada contra Audax, el gol contra Universidad de Chile en la final de la Copa Chile y contra Católica también en el último minuto. Son cosas que no se me olvidarán nunca y a la gente tampoco, porque son los momentos cruciales, donde no todos aparecen y me tocó a mí".

"Aprovecho de despedirme y decirles que fui muy feliz en los años que me tocó defender esta institución, fui feliz incluso cuando la pasé mal, cuando me tocó defenderla, cuando me tocó tirar para arriba, cuando me tocó incluso hacer cosas que a lo mejor no me lo esperaba hacer nunca, igual salió. Espero volver algún día. De pelotero por último", finalizó.

Dibu Martínez genera polémica por actitud contra protocolo Covid

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados