Colo-Colo

"Desde niño andaba con la camiseta de Colo Colo": Los detalles de la salida de Javier Parraguez

El representante del futbolista que partió a Brasil reveló el amor del delantero hacia el club, pese a no ser considerado en reiteradas ocasiones en el último Campeonato Nacional.

Javier Parraguez partió de Colo Colo luego de tres temporadas en el club, en las que no se pudo consolidar como el delantero titular de los albos. Este año, tras la llegada de Juan Martín Lucero, en la que observó que una vez más estaría relegado en el equipo, tomó la oferta de Brasil para sumar una nueva experiencia.

El "Búfalo" era muy querido en el plantel, por lo que acompañó al equipo en la obtención de la Supercopa al igual que Iván Morales. El atacante, en todo momento, se mostró enfocado en revertir su situación en el "Cacique" y cada vez que le tocó jugar respondió con goles importantes.

Esto fue valorado tanto por los hinchas como por sus compañeros, que a través de redes sociales se despidieron del artillero, algo que también presenció en la cancha del Ester Roa Rebolledo cuando bajó de las tribunas a celebrar con el equipo y los fanáticos presentes le dieron a conocer su cariño.

"La gente se dio cuenta que él se entregó al cien en Colo Colo"

"Javier nunca pensó cómo iba reaccionar la gente en Concepción, donde el estadio gritaba por él despidiéndose. Eso lo emocionó mucho y reflexionó finalmente que lo que hizo en Colo Colo fue valorado por los hinchas. La gente se dio cuenta que él se entregó al cien por ciento. Eso lo deja feliz y tranquilo", expresó el representante del futbolista, José Luis Carreño en conversación con En Cancha.

Asimismo, el agente de "Parragol" profundizó que "además de jugador, es hincha de Colo Colo, porque siempre, y lo confirman las fotos, de niño andaba con la camiseta del equipo. Otra de las cosas que le causó mucha alegría fue la reacción de sus compañeros por el cariño y las buenas vibras que le entregaron antes de su viaje a Brasil", aseveró.

Cabe recordar que el delantero partió la noche de este martes a Brasil para firmar el contrato y convertirse de forma oficial en nuevo delantero del Sport Recife, equipo que milita en la Segunda División de dicho país.

Video: Salimos Jugando: Las necesidades que tendrá Gustavo Quinteros tras la salida de Parraguez y Morales:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados