Colo-Colo

Fin de la teleserie: Iván Morales dejará Colo Colo y firmará contrato con el Cruz Azul

El ahora exdelantero del "Cacique" arregló sus diferencias con la directiva de la "Máquina Cementera" y sellará un vínculo de tres años en México.

Hasta que salió humo blanco. Iván Morales, que atravesó algunas dificultades en los últimos días para dejar Colo Colo y fichar por el Cruz Azul, finalmente puede sonreír, porque será nuevo jugador de la "Máquina Cementera".

Según información de En Cancha, el "Tanquecito", que debió resolver algunas diferencias contractuales de último minuto, llegó a total acuerdo con el conjunto mexicano, y sellará su nuevo vínculo en los próximos días.

Aquel contrato consiste en una estadía de tres años, con posibilidad de renovar por una cuarta temporada, si ambas partes así lo estiman conveniente.

Con esto, Morales vivirá su primera experiencia en el extranjero, tras toda una vida ligada al "Cacique", club con el que levantó la Supercopa 2022 hace una semana.

Cabe recordar que de momento el atacante se encuentra integrando la Selección Chilena de Martín Lasarte, que ultima detalles antes de viajar a La Paz para enfrentar a Bolivia, en un duelo de vida o muerte para las aspiraciones mundialistas de La Roja, el próximo martes a las 17:00 horas de nuestro país.

El gol de Diego Valdés en amistoso del América contra Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados