Colo-Colo

Colo Colo se acuartela y tendrá estricta burbuja sanitaria para evitar que se repita su pesadilla con el Covid

El personal médico y el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros determinaron estrictos protocolos para la pretemporada que se llevará a cabo en Pilar, Argentina.

Colo Colo ya está en la pretemporada y este martes viajará a Buenos Aires donde estará por dos semanas realizando trabajos en un exclusivo resort en Pilar. Ahí, el cuerpo médico y técnico encabezado por Gustavo Quinteros decidieron realizar una burbuja sanitaria para evitar la pesadilla de los contagios de Covid-19 que vivieron el 2021. 

El plantel viajará a las 17:00 horas de este martes a Buenos Aires donde al llegar al aeropuerto lo estarán esperando los buses que trasladará a la delegación para que los jugadores queden de inmediato concentrados y aislados.

El lugar escogido para la pretemporada cuenta con todas las comodidades que necesita el entrenador Gustavo Quinteros para realizar los trabajos que serán en doble y triple jornada donde buscarán potenciar el aspecto físico y futbolístico del equipo. 

La finalidad de la burbuja sanitaria es para no repetir los episodios de Covid-19 ocurridos en la temporada anterior, donde el "Cacique" terminó jugando dos partidos con juveniles. Por lo mismo, el único momento que tendrá el plantel para salir del resort de concentración será cuando vayan a disputar los partidos del hexagonal donde los albos se medirán ante Universidad de Chile y Boca Juniors.

Colo Colo se cuida del Covid-19

Toda estas precauciones se hacen aun más necesarias por el aumento de casos con Covid que está sufriendo Argentina en estos momentos; el vecino país está pasando por su tercera ola de contagios producto de la variante Ómicron y ya superan los 45 mil positivos diarios. 

En la delegación de Colo Colo no quieren tener contagiados y a los entrenamientos y partidos, se suma el constante testeo que tendrá la comitiva para evitar tener que aislar a algún contagiado y que pierda ritmo de entrenamiento.

El equipo de Gustavo Quinteros volverá al país un par de días antes de enfrentar a Universidad Católica por la Supercopa que se disputará en Concepción el domingo 23 de enero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados